Los dos jugadores que van a completar la plantilla del Almería tienen un denominador común: llegan de clubes donde en la dirección deportiva hay ex-del Almería.
En el Valladolid contamos con Ángel Luis Catalina y Andrés Fernández que trabajaron para Alfonso García hace menos de un año mientras que Cobeño fue portero rojiblanco en Primera División en los tiempos de Emery y ahora es el director deportivo del Rayo Vallecano.
Miguel Corona ha tenido muy buena relación con ellos. Cobeño ha sido compañero de vestuario mientras que Catalina y Fernández estaban en la dirección deportiva cuando Miguel regresaba a España para echar una mano en la salvación de la categoría.
Hay que tener buenos amigos en los clubes máxime cuando no hay un solo duro en las arcas. Una llamada de Corona y el asesoramiento de Lucas Alcaraz han bastado para conseguir dos refuerzos.
Al Rayo Vallecano le sobraba un banda derecha y en Valladolid Luis César no contaba con Sulayman. Dos jugadores que son del agrado de Lucas Alcaraz.
Los ex-del Almería han echado un cable para que Lucas Alcaraz tenga más jugadores en plantilla y mejore sus prestaciones en la competición.
Cobeño, Fernández y Catalina se han mostrado agradecidos con el club que les dio de comer.
Mucha gracias
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/145463/muchas-gracias-a-todos