Miguel Corona y Rafael Rodríguez, Rafita, hablan mucho de fútbol y todo gracias a Lucas Alcaraz ya que el agente sevillano lleva al entrenador granadino al que nunca le ha faltado el trabajo.
Tener a Rafita dentro es una garantía ya que tiene ‘mucho mundo corrío’ y a Miguel Corona le queda mucho que aprender en este mundo de la representación.
Rafita lleva muy buenos jugadores que le vendrían bien al Almería y seguro que le haría una rebaja al club de su entrenador. Con Rafita tenemos mucho ganado ya que pasa muchos días en esta ciudad.
Se ha metido de lleno el representante de Lucas Alcaraz en la tarea de salvar la categoría primero y dotar al club después de una estabilidad que se le resiste.
Con Rafita al lado de Miguel Corona el Almería gana mucho, ya que es un libro abierto donde consultar fichajes y representantes: que el sevillano los conoce a todos muy bien.
Ese hilo directo que tiene el director deportivo del Almería con Rafita no lo debe de perder ya que está hecho de la misma pasta de Lucas Alcaraz: hombre de fútbol.
No estamos para renunciar al talento en el Almería y con Rafita aliado de Miguel Corona vamos a conseguir llevar a este club a un lugar mejor. Dotarlo de estabilidad.
Estén tranquilos que no lo conozco personalmente y solo tengo referencias suyas por su entorno que me habla muy bien de su forma de representar y proceder en las operaciones.
Para conocer a Rafita solo hay que mirar la carrera de Lucas Alcaraz y como conozco bien al granadino también conozco al sevillano.
Si el agente de Lucas se implica en el Almería es que algo bueno está por venir.
No lo duden.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/145745/el-agente-de-lucas