No me lo podía creer. Primero al verlo en la convocatoria y luego sobre el campo. Javi Álamo ha vuelto a jugar al fútbol en la LFP por obra y Gracia de Lucas Alcaraz. Caballero no rascó bola.
El partido ante el Numancia nos deja dos mensajes (SMS) claros del entrenador del Almería. Uno de confianza y apoyo hacia Javi Álamo y el otro es evidente para ‘picar’ al 9 que firmó Alfonso García: Caballero.
Sin abrir la boca Lucas Alcaraz ha dejado las cosas claras: primero que cuenta con Javi Álamo y segundo que a Caballero le va a costar ser titular en el Almería. Dependerá de él.
Así las gasta Lucas y no me sorprende nada como lo de mandar a la grada a Juan Muñoz. No le tiembla la mano con aquellos que no aportan lo que él les solicita: por falta de capacidad o de voluntad.
Javi Álamo es del agrado de Lucas Alcaraz (y del mío) porque tiene una calidad incuestionable como extremo derecho y el Almería lo necesita. Le va a dar partidos y una vez que esté a punto será hasta titular.
Pablo Caballero es la otra cara de la moneda ya que sacar a Soleri con el 0 a 0 ante el Numancia y tener calentando al argentino es una declaración de intenciones. Quiere más. Pide un plus al 9 más caro de la plantilla.
Con Lucas Alcaraz estas cosas pasan y no debemos de extrañarnos que apueste por Hicham para el ataque o que haya recuperado a Trujillo para la defensa. Tiene sus ideas y mata con ellas.
Lo que pretende Alcaraz con estos SMS es que el futbolista tenga claro de que va él y el Almería. Por ello hay que contar con Javi Álamo en la misma medida que Pablo Caballero y Juan Muñoz deberán dar un paso al frente si quieren participar.
Lucas Alcaraz lo ha dejado claro y ahora le toca responder a sus muchachos. Álamo no le dejará con el culo al aire y Caballero terminará siendo el 9 titular como Juan Muñoz volverá a la convocatoria. Ellos mismos.
Este es el libro de estilo del granadino: puro Lucas Alcaraz.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/145746/caballero-y-alamo