Fue la gran novedad en la alineación del Almería. Sulayman Marreh debutó con la camiseta rojiblanca ante Osasuna, aunque no disputó los noventa minutos porque el físico no le aguantó lo suficiente. En Valladolid panas gozó de oportunidades y gracias a la llamada de Lucas Alcaraz puede crecer en la categoría de plata. Fue un estreno amargo, ya que el Almería perdió ante Osasuna (0-1), y también a Mandi para los próximos seis meses. “Es un jugador importante para nosotros y ojalá se recupere lo antes posible”, apuntó en Carrusel Deportivo.
Ganando o perdiendo siempre hay cosas a mejorar en los equipos, y Sulayman quiere hacer borrón y cuenta nueva tras caer el sábado: “Es una pena perder de esta forma, porque peleamos hasta el final. Hay que trabajar más para ganar los partidos, tanto en casa como fuera”. El resultado es injusto para el centrocampista. Los pequeños detalles rompen la igualdad y a balón parado Osasuna no perdonó ante René Román: “No merecimos perder. Era un choque de mucha disputa, igualado, y se escapó en un córner. Ya es pasado y pensamos en el próximo rival”.
Va a más
Lucas lo cambió en la segunda parte por Mandi, ya que físicamente no aguantaba los noventa minutos. Un día especial para Sulayman que terminó con inesperada derrota: “Me sentí bien, aunque me falta un poco en el aspecto físico. Voy a seguir entrenando fuerte para aumentar mi nivel”. Sin tiempo para lamentaciones, el Almería centra la mirada en la visita al Sevilla Atlético, otro rival directo en la pelea por la salvación. Los puntos perdidos en casa hay que recuperarlos el tierras hispalenses. “A intentar ganar. Iremos con todo para llevarnos los puntos en el campo de un rival directo, porque ahora tenemos dos encuentros de nuestra Liga”, finalizó Sulayman.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/146500/el-debut-de-suly