Ha vuelto a las ondas tras varias semanas alejado de los micrófonos de la Cadena SER para atender a sus niños del Aguadulce. Rafael Rodríguez, Rafagol, es un rojiblanco de alma que ve los partidos con sensatez y orden. Como era en el área rival pero dando chizpazos de gol en cada momento.
El partido frente al Sevilla Atlético estaba cargado de peligros para el Almería ya que el filial hispalense se había tomado el encuentro como clave para el despegue hacia la salvación.
Conociendo al Almería fuera de casa y su habilidad para despertar a rivales existía un cierto temor. “Todos antes del partido teníamos el miedo a que el Almería hiciera de las suyas y lo que hico fue un gran partido”. El gol que marcó Rubén Alcaraz, “les hizo mucho daño y el Almería ha llevado el partido a su terreno con un Sulayman que para mí ha sido el mejor del encuentro con diferencia”. Pero tras el descanso “Lucas Alcaraz les ha pedido un paso al frente y se me antoja corto el marcador”.
“Ganar en Sevilla era importante pero de haber perdido el partido el golpe moral hubiese sido muy duro”, comentaba el entrenador de Carrusel Deportivo ya que “tengo claro que para el Almería esta victoria le ayudará a crecer como equipo y a las pruebas me remito ya que no ha sufrido la afición viendo jugar a lo suyos en Sevilla”.
Destacaba Rafagol a un Rubén Alcaraz “de otra categoría con una calidad propia de la Primera División y me alegro del tanto de Juan Muñoz porque los delanteros viven del gol”. Y dejaba una duda en la antena de la Cadena SER sobre la suplencia de Fidel y Nano “creo que Lucas Alcaraz les ha mandado un mensaje y ahora es el turno del jugador, en este caso de dos muy buenos futbolistas”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/146902/rafagol-el-almeria-lo-hizo-casi-perfecto