Lucas Alacaraz le dio una lección a tiempo que Juan Muñoz ha sabido aprender. Le sacaba del campo tras fallar de forma estrepitosa un gol. Esto lo hizo antes del descanso y luego: grada y banquillo.
Con Caballero lesionado e Hicham tocado, Lucas Alcaraz, lo dejaba en el banquillo y el futbolista asimilaba la lección y tomaba apuntes. Otro se hubiese hundido pero un delantero que ha jugado Champions: no.
Juan Muñoz es un goleador. Tiene olfato e instinto asesino en el área. Desenfunda rápido y las clava. Me van a decir que solo hizo dos goles con el Almería. Es verdad.
Pero le tenemos recuperado. Ha vuelto para pelear la plaza del 9 que ahora tiene Soleri y se la puede quitar o complementar. Muñoz es muy joven pero ha madurado mucho.
Decía Pablo Blanco, director de la cantera del Sevilla, que: “Juan Muñoz es un excelente delantero y un buen chaval que necesita un poco de suerte”, y parece que le ha llegado la hora.
Aterrizó en Almería como una clara apuesta de Miguel Corona y le ha llegado su hora (más vale tarde) de demostrar su valía como delantero.
El entrenador le ha sometido a terapia de choque. Juan Muñoz no es tonto y sabe su nivel y lo compara con los compañeros de plantilla. Tiene claro que no es peor que Caballero, Soleri o Hicham.
Está recuperado para la causa y le dará al Almería todo lo que se espera de él. Ha mejorado en las diagonales que han sido su ‘lacra’ en las últimas campañas. Si las hace bien: hay gol.
Yo creo en Juan Muñoz como 9 para el Almería.
Lucas Alcaraz le ha devuelto la alegría.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/147051/vuelve-juan-munoz