La paz de Miguel Corona

Con Lucas Alcaraz se duerme mejor

Miguel Corona está a cuatro triunfos de salvar la temporada.
Miguel Corona está a cuatro triunfos de salvar la temporada. Rafa Góngora
Tony Fernández
01:00 • 14 mar. 2018

Pasa sus mejores días en el Almería pese a que el equipo no está salvado de la quema. Miguel Corona tuvo el gran acierto de repescar a Lucas Alcaraz y con el granadino ganó la paz.




Tanta gana había en Corona como en Lucas y el gran beneficiado de todo es el Almería. Hemos pasado del estado de alerta permanente a vivir como tantos equipos de Segunda División: nada más y nada menos.




Ahora Miguel Corona ha dejado de ser noticia en el Almería (afortunadamente) y ha recuperado la sonrisa en la medida que sus refuerzos de Navidad le están dando la razón.




Con Lucas Alcaraz Miguel Corona no firmó a un entrenador. Conseguía mucho más y al mismo precio: un hombre fiel al Almería y comprometido. No hay dinero para pagar esto en el fútbol en los tiempos que corren.




Estamos en un momento de la temporada donde todas las fuerzas van encaminadas a salvar la LFP y con ello el puesto de Miguel Corona está asegurado.




Se ha podido equivocar en determinados fichajes pero le servirá para aprender una nueva lección de cara al futuro. Hoy los días y las noches son mejores para el director deportivo del Almería.




Ha estallado la paz en la medida que el equipo ha sumado puntos y se ha ido vaciando la enfermería. Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que la dirección deportiva asimila y ordena hoy.




Desde que fichó a Lucas Alcaraz los días y las noches son mejores para Miguel Corona.



Temas relacionados

para ti

en destaque