El ISE CB Almería acaricia la permanencia en la Liga Femenina-2 después de sus últimas dos victorias consecutivas, tres en cuatro partidos. No pudo lograr la salvación matemática el pasado domingo a pesar del triunfo en Granada pero espera poder certificarla ya este sábado en casa, en el Pabellón Moisés Ruiz (20:30 horas) frente a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación, Picken Claret, y es que incluso perdiendo, dependiendo de otros resultados, el equipo rojillo podría asegurar su continuidad en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional.
“Estamos consiguiendo lo que nos vamos proponiendo”, comenta la canterana rojilla Conchi Satorre, para quien “los dos últimos partidos que hemos ganado casi nos aseguran la permanencia y ahora esperamos rematarla este sábado en casa”.
Todo ello en una temporada difícil, “con muchos cambios, en la que ha entrado y salido mucha gente y en la que ha habido momentos peores y otros mejores”, aunque “en las últimas semanas estamos notando el nivel de entrenamiento que estamos teniendo, a un buen nivel”, lo que ha ayudado a “creer que podíamos salvarnos, que era el objetivo” y a traducir en la pista lo que se ve en el trabajo diario: “Jugamos como entrenamos y estamos jugando muy bien, compitiendo todo el partido”, afirma.
“Estamos casi salvadas y los partidos que nos quedan son para disfrutarlos”, sigue Conchi, que cree que “los vamos a jugar sin presión y como nosotras sabemos y así es mejor jugar” y está convencida de que “nos va a ir muy bien en los partidos que nos quedan”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/148625/el-ise-cb-almeria-acaricia-la-permanencia-y-quiere-disfrutar