El fin de semana ha sido de contraste de sensaciones para los primeros equipos masculino y femenino del Club Deportivo El Ejido FS. Y es que, mientras los primeros conseguían resolver su visita a tierras sevillanas con un triunfo por 0-3, las segundas caían derrotadas en casa por un amplio 3-10.
En el caso de los chicos, el partido tenía un cariz especial ya que el técnico no podía estar presente al haber sido intervenido quirúrgicamente recientemente.
No obstante, los suyos quisieron brindarle un buen partido y una victoria que se comenzó a encarrillar en la primera parte con goles de Juanpe y Bustos que colocaban en ventaja a los celestes al descanso.
Y lo mejor de todo es que ya en la segunda parte llegaría un nuevo tanto de Juanpe que terminaría por cerrar el encuentro con el definitivo 0-3 que coloca a los ejidenses justo en mitad de la tabla.
Decepción
La nota negativa del fin de semana llegaba en el pabellón de Santa María del Águila donde las jugadores locales quedaron atrapadas por el juego bronco propuesto por parte de sus rivales.
Por este motivo, las jiennenses, más bregadas en estas lides, comenzaron a abrir una brecha en el marcador que las jugadores ejidenses trataron de enjugar a última hora apostando por jugar de cinco. Pero la apuesta no salió y Martos amplió el marcador hasta el 3-10 final.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/148924/cara-y-cruz-para-los-primeros-equipos-del-futbol-sala-celeste