Una sexta jornada de la Liga Bebé muy grande

Los más pequeños en el José Antonio Segura

Los equipos saludando en la pista.
Los equipos saludando en la pista. FAF
Tony Fernández
07:09 • 27 mar. 2018

El pasado domingo de Ramos tuvo lugar la sexta concentración de la Liga Bebé de Fútbol Sala organizada en esta ocasión por la UDC Pavía de la capital almeriense. El lugar elegido fue el pabellón José Antonio Segura, ubicado en la Barriada de Araceli.



Los pequeños de la clase actuaban en la capital almeriense en un escenario muy próximo al Complejo Tito Pedro donde se suelen formar los mejores jugadores de la cantera del Pavía. El club arlequinado puso todo lo necesario para vivir una jornada inolvidable del mejor fútbol en familia.



El desarrollo



Con un gran número de publico poblando las gradas para aplaudir y divertirse con el espectáculo presente, brindando por los más pequeños de este deporte, que a su vez se divierten y se lo pasan bien practicando lo que más les gusta: el fútbol.





Fueron saltando a las pistas confeccionadas para tal evento desde las 11 de la mañana en la pista "A": CD Federico García Lorca-Natación Almería, en la pista "B" Peña Real Madrid-CD El Ejido 2012, a continuación en la "A" La Mojonera se enfrentaba al CD Federico García Lorca que repetía al no poder asistir el Villa de Fines y en la "B" lo hacían CD Huércal-CD Loma de Acosta, para finalizar el equipo anfitrión la UDC Pavía lo hacía contra el Club Deportivo Vícar.



Toda la operativa corrió a cargo de los técnicos de la Federación Almeriense de Fútbol, FAF, que pusieron sobre la pista lo necesario para que los niños vivieran una jornada inolvidable.



Tras una magnifica jornada se les realizó la foto de Familia y se les dio el desayuno saludable gentiliza de Caparrós Nature.

Los pequeños en la pista y sus familiares y amigos en la grada pudieron disfrutar del deporte en una jornada que contó con la supervisión del máximo responsable del fútbol sala almeriense, Juan Mateo Puga, que se vio arropado por dirigentes y entrenadores de los clubes participantes en el evento. Se han logrado muy buenos resultados en las seis concentraciones celebradas y todo se desarrolla según lo establecido en el reglamento.


Nuevos escenarios

La caravana de la Liga Bebé de Fútbol Sala sigue su marcha y la próxima parada la organizará el Club Deportivo Loma de Acosta, también de la capital almeriense. 

La FAF quiere que estas concentraciones se mantengan a lo largo de la temporada y que sean nuevos clubes los que se vayan integrando a esta modalidad futbolística que es solo formativa.



Temas relacionados

para ti

en destaque