Torneo de Fútbol Base Andújar Oliver

CD El Ejido en pre-benjamín y UD Almería en alevín, ganadores

El fútbol del futuro.
El fútbol del futuro. La Voz
La Voz
18:05 • 27 mar. 2018

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está compuesto por PP, GRINP y VHA, ha colaborado en la organización del Torneo de Fútbol Base Juan Andújar Oliver, que este fin de semana ha celebrado su segunda fase, en concreto la de las categorías pre-benjamín y alevín, en el Campo Municipal de la localidad huercalense. 



Como en la primera fase, la que se dedicó a las categorías bebé y benjamín, han sido cientos los niños que han tomado parte, integrados en 19 equipos de diferentes municipios de la provincia, configurando una jornada deportiva y festiva, llena de ilusión y esfuerzo por parte de estos jóvenes deportistas del futuro. 



En lo competitivo en la categoría pre-benjamín el triunfo ha sido para el equipo del Club Deportivo El Ejido, que se ha impuesto al AD Poli Aguadulce en la final por un resultado de 1-3, mientras que el tercer puesto ha sido para el CD Roquetas, que derrotaba en el tercer y cuarto puesto a la UDC La Cañada por 2-0. En esta categoría han tomado parte también los equipos de CF Roquetas 2016, UD Ciudad de Roquetas, CD Huércal A, B y C, San Urbano, CD Atlético Vícar, CD Veras y AD Las Marinas. 



En cuanto a la categoría alevín, el triunfo final fue para la UD Almería, que se imponía en la final al CD Vera, mientras que en el tercer y cuarto puesto el CD El Ejido derrotaba por 2-1 a La Cañada Atlético. La nómina de equipos participantes en esta categoría la completaban AD Poli Aguadulce, CD Vícar y ERD Ciudad de Roquetas. 



El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huércal de Almería y primer teniente de alcalde, Juan Ibáñez, que en todo momento supervisó junto al equipo del área de Deportes el desarrollo del torneo, ha resaltado “la importancia de apostar en todo momento por la cantera de nuestro deporte. Que jóvenes jugadores de toda la provincia se hayan dado cita aquí en Huércal de Almería para este importante torneo no sólo es un orgullo, sino también un importante acicate para nuestras bases deportivas. Y sin duda todo ello hay que agradecérselo a Raúl García Mercader, siempre a la vanguardia del fomento del deporte base, y también a Juan Andújar Oliver, que presta su nombre a un evento que tantas ilusiones suscita”.






Temas relacionados

para ti

en destaque