Europa es blanca: Bayern 1-2 Real Madrid

Remontada con goles de Marcelo y Asensio

Marcelo marca de zurdazo perfecto el 1-1.
Marcelo marca de zurdazo perfecto el 1-1. Agencias
Agencias
22:47 • 25 abr. 2018

Otro golpe de campeón. El Real Madrid demostró en una caldera como el Allianz Arena que la Champions League es su competición, donde el rendimiento de los futbolistas aumenta de una forma mágica hasta tal punto de remontar al todopoderoso Bayern de Munich, que se presentaba con una racha impecable como local, y es que no perdía desde hacía más de un año, coincidiendo con la última visita del equipo blanco.



Las lesiones de Robben y Boateng en la primera parte lastraron al Bayern, pero el Madrid tiró de efectividad para dar la vuelta al gol de Kimmich y acercarse a la gran final de la Champions y buscar la número 13 de la historia.



Primera mitad de vértigo en el Allianz Arena. El Bayern mandó en los primeros minutos, con ocasiones ante la meta de Keylor Navas. Al Real Madrid le costó frenar las embestidas de los atacantes locales, que tuvieron las oportunidades más claras. Kimmich adelantó a los germanos. Los de Zidane apenas crearon peligro sobre la meta de Ulreich, pero Marcelo sacó un tremendo disparo para empatar el marcador. Las malas noticias para el conjunto bávaro no se hicieron esperar, con las lesiones de Boateng y Robben. Dos sustituciones obligadas en la primera mitad que limitaron en la segunda. Comenzó el segundo acto con cambio en el Madrid. Zidane quitó a Isco y dio entrada a Asensio. Y poco tardó en sacar la magia. Contragolpe letal de los blancos. Lucas Vázquez se va en velocidad, da el pase perfecto para dejar al balear mano a mano con Ulreich al que bate picando la pelota perfecta.



El Madrid tuvo varios contragolpes en la segunda mitad para sentenciar la eliminatoria, aunque el Bayern también se acercó al área de Keylor. La vuelta se disputará el martes (20:45 horas), en el santuario blanco, el Santiago Bernabéu.







Temas relacionados

para ti

en destaque