Unicaja Almería cierra otro año en blanco

Unicaja 1 Teruel 3

No pudo ser.
No pudo ser. Carlos Miralles
Carlos Miralles
22:36 • 27 abr. 2018

Unicaja Almería ha cerrado otro año en blanco y Teruel ha logrado el triplete. En el primer set volvió a quedar demostrado que Teruel llevaba la suficiente ventaja anímica para imponerse a Unicaja. Los de Piero Molducci llegaron a ponerse tres puntos arriba (11-8), pero poco duró la alegría, ya que el equipo naranja le dio la vuelta al marcador.



En los momentos decisivos de la manga se notó qué conjunto tenía la ventaja en la eliminatoria y este con 22-22, dos jugadas de picardía pusieron en ventaja a los de Miguel Rivera. 23-25 y Club Voleibol Teruel a un paso de adjudicarse el título de la Superliga Masculina. Los de Molducci estuvieron vivos hasta el final, pero fue más contundente el adversario. 



Unicaja Almería no estaba dispuesto a irse del partido máxime cuando el Pabellón Moisés Ruiz estaba a rebosar. Teruel empezó fuerte, llegando a marcharse de dos puntos, pero al contrario del primer set, en los momentos clave el equipo de Rivera falló en saque y los almerienses demostraron ser más efectivos en el ataque. Magnífico trabajo defensivo de Jorge Almansa y en la red del fenómeno Borja Ruiz.



Unicaja empataba y comenzaba ‘una nueva final’ en el Pabellón Moisés Ruiz. Teruel quería cerrar el título por la vía rápida y apretó en el tercer set. Se sintió superior a un Unicaja Almería que bajó en todas sus facetas y ante un rival crecido tras conseguir anteriormente Supercopa y Copa del Rey era demasiada ventaja, aunque el partido llegó a ponerse 23-24, Rangel apostó por la veteranía de Ereu y los naranjitos se colocaban 1-2 con el parcial de 23-25 en el Moisés Ruiz. 



Unicaja Almería lo intentó de todas las maneras para intentar forzar el tie-break, pero Teruel tiene un señor equipo y por eso ha ganado la Superliga Masculina de Voleibol ante un equipo, el de Piero Molducci, que dio la cara, tanto en los dos partidos en el Pabellón de Los Planos como en el encuentro celebrado en el Pabellón Moisés Ruiz. Unicaja ya piensa en el futuro para ser campeón. 






Temas relacionados

para ti

en destaque