Tras la marcha de Piero se ofrecen al Unicaja

El entrenador italiano cumple dos años sin lograr títulos

Piero alcanzó este año las finales pero no logró título.
Piero alcanzó este año las finales pero no logró título. La Voz
Tony Fernández
11:07 • 02 may. 2018

Con la temporada recien acabada se empieza a perfilar el nuevo Unicaja Almería que no contará en sus filas con el entrenador italiano Piero Molducci. Tras una temporada donde se acarició la Copa del Rey primero y la Superliga Masculina después: llega la hora del relevo. El presidente de la entidad, Ramón Sedeño, ha comunicado al italiano que tiene otros planes de futuro para el banquillo.



Un almeriense Piero Molducci que lograba el gran triplete para el Unicaja Almería volverá a Italia para emprender nuevas aventuras ya que su caché como entrenador es grande y no le faltarán las ofertas. Su vida en Almería no ha terminado ya que tiene negocios en nuestra provincia y se considera un almeriense más.



Muy querido por los seguidores de Unicaja éste italiano tranquilo mantendrá su vida entre dos países que ama y en los que ha desarrollado toda su carrera deportiva.



Su palmarés El italiano deja un poso de buen voleibol y títulos para la historia del club más laureado de España. Ha trabajado en dos etapas diferentes siendo muy recordada por todos aquella Superliga del año 2005 ganada en el pabellón Rafael Florido.



Luego marchó a Italia para regresar hasta completar un total de 7 grandes títulos repartidos entre 4 Superligas, dos Copas del Rey, además de una Supercopa de España conseguida en la mejor temporada de todos los tiempos para el club ahorrador marcada por el triplete que han podido disfrutar todos los almerienses gracias a la iniciativa del club de llevar los trofeos por colegios e instituciones para compartirlo.



Piero Molducci ha sido un señor del voleibol siempre cercano al profesional aportando todo su conocimiento para que rindan al máximo en la pista y logren los objetivos deportivos pretendidos.



Con los aficionados siempre ha mantenido un trato muy cercano y en los momentos complicados hacía gala de una enorme templanza para transmitir tranquilidad y seguridad a sus jugadores.



El italiano deja un poso de buen voleibol y títulos para la historia del club más laureado de España.


Su relevo Ahora se abre un casting de entrenadores para el Unicaja Almería con nombres que siempre suenan como Manolo Berenguel o Charly Carreño, pero lejos de buscar el club, le están llegando ofrecimientos de técnicos para dirigir al equipo.

La dirección deportiva en manos de Axel Mondi tendrá mucho que decir a la hora de elegir el sustituto ya que el objetivo del Unicaja Almería siempre es alcanzar las finales y conseguir títulos.

Se acabó la era Piero Molducci en Unicaja Almería tras una temporada donde se alcanzaron las dos finales pretendidas por el club pero sin  lograr dilatar el palmarés.



Temas relacionados

para ti

en destaque