Hubo lágrimas en el césped y en el vestuario. El Poli Almería de Jorge Garcés empató el pasado domingo en el Estadio de La Juventud Emilio Campra en el partido ante el Alhaurino (2-2), por lo que el sueño de la tercera plaza en la clasificación de la División de Honor se ha complicado mucho, ya que ahora no depende del equipo rojiblanco de pantalón azul.
El Poli Almería hizo un partido muy serio ante un gran Alhaurino: se puso 2-0 nada más comenzar la segunda parte con una afición que no paró de animar antes, durante y también al final del partido porque era el momento de estar todos unidos.
Hubo imágenes inolvidables con jugadores del Poli hundidos y llorando: tanto en el campo como en el túnel y también en el vestuario, donde el míster Jorge Garcés tuvo que levantar uno a uno a sus jugadores, esos que han dado todo por el escudo del Club Polideportivo Almería.
El partido iba para ser una fiesta, pero no pudo ser. Ahora, la tercera posición se ha complicado muchísimo porque solo quedan dos jornadas para el final de la temporada y los de Garcés deben ganar y esperar que pinche e el equipo malagueño del Alhaurino.
Jorge Garcés
El entrenador del equipo rojiblanco de pantalón azul hizo balance del partido en LA VOZ y Cadena SER al final del encuentro en el Estadio de La Juventud Emilio Campra: “La primera parte ha sido muy buena por nuestra parte, aunque no hubiera goles y estuvimos mejor en el inicio de la segunda mitad con dos goles que llegaron muy pronto después del descanso, pero sabíamos que el Alhaurino es un gran rival y con su primer gol la situación se complicó y al final consiguieron el empate”.
El míster almeriense también recordó que “este marcador no es un golpe para nosotros porque seguimos vivos y vamos a intentarlo hasta el final de la temporada. Pase lo que pase al final terminaremos con mucha ilusión porque entiendo que la temporada que hemos hecho es buena, buenísima en todos los aspectos. El club está creciendo y estamos preparando la próxima temporada”.
Jorge Garcés habla maravillas de la afición porque “es la mejor del mundo”, y de la plantilla dice que “ha sido el mejor grupo que he tenido en los 16 años que llevo entrenando. Son grandes futbolistas y excelentes personas”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/151382/el-sueno-del-poli-almeria-se-aleja-esta-temporada