El Campus de la FAB acaba este sábado

Un semana aprendiendo el mejor baloncesto

Los más pequeños disfrutando del entrenamiento.
Los más pequeños disfrutando del entrenamiento. La Voz
La Voz
12:00 • 30 jun. 2018

El Campus FAB Almería 2018 termina este sábado después de una semana de actividad en Roquetas de Mar, hasta donde se han desplazado un centenar de participantes llegados desde todos los rincones de Andalucía para tomar parte del único campus de baloncesto con la firma de la federación andaluza de este deporte. 



En la edición de 2018, las estrellas invitadas han sido tres jugadoras internacionales en categorías inferiores y todas ellas almerienses; Lola Pendande y Conchi Satorre, que jugarán su primer año sénior en la NCAA estadounidense en las universidades de Utah y Texas-El Paso, respectivamente, y Alicia González, una de las jugadoras de referencia en la Liga Femenina-2. 



Por el campus han pasado además seleccionadores andaluces y entrenadores de selecciones nacionales, que han desarrollado los entrenamientos en los que han estado representados muchos clubes de Almería, Granada, Málaga, Jaén o Sevilla. 



Durante la jornada del viernes se han llevado a cabo las últimas sesiones de entrenamientos en las instalaciones del Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce, y por la noche se llevaría a cabo la última velada, un concurso de talentos en el anfiteatro del Albergue Inturjoven de Aguadulce. 







Temas relacionados

para ti

en destaque