Electro Beltrán Aguadulce nace tras fusión con Mena

El nuevo club va a competir en la Tercera División

Las equipaciones del nuevo equipo almeriense.
Las equipaciones del nuevo equipo almeriense. La Voz
Tony Fernández
00:00 • 08 jul. 2018

El fútbol sala almeriense cuenta con un nuevo equipo para la categoría nacional tras unirse el Mena Fútbol Sala y el Sentimiento Rojiblanco Electro Beltrán. Dos clubes que a partir de ahora serán uno y competirá con el nombre de Electro Beltrán Aguadulce



Con la experiencia adquirida por ambas directivas en la gestión del fútbol de pista el éxito parece garantizado ya que su control de la cantera es importante y se mantendrán en la plantilla los mejores futbolistas de ambas entidades para ganar en rendimiento dentro del campo.



La fusión



El Mena Fútbol Sala Aguadulce y el Club Deportivo Sentimiento Rojiblanco Electro Beltrán han decidido unirse para la próxima temporada y de este modo dar vida al Aguadulce Electro Beltrán Fútbol Sala que competirá en la Tercera División Nacional de fútbol sala en el grupo 18 de Andalucía Oriental junto con los equipos almerienses del filial del CD El Ejido, CD Gádor y CD San Antonio FS.



Esta unión se debe a varias reuniones antes de que se acabará la temporada anterior en la que ambos clubes compartían la misma idea de crecer y de este modo se cerró el acuerdo para empezar la temporada que entra con mucha ilusión y trabajo que viene por delante. 



Aguadulce respirará fútbol sala en estado puro con la categoría nacional y los niños de la cantera tendrán el mejor espejo en la nueva formación que ya tiene experiencia en los grandes eventos dado que Electro Beltrán ha luchado por el título de Andalucía y el Campeonato de España. 



Se ha dado un paso muy importante con esta unión que hará más grande nuestro fútbol de pista.



Mena y la cantera

Con la unión de fuerzas el club de Aguadulce dejará de competir con el equipo senior y las dos canteras se van a unir si bien el trabajo de base ha sido más importante en el Mena en las últimas temporadas saliendo niños de sus bases que ahora están defendiendo la camiseta de clubes punteros en el fútbol sala. No se perderá el trabajo realizado hasta la fecha pero si el nombre de la entidad con el nacimiento del club.



Temas relacionados

para ti

en destaque