El Real Madrid salió con Titular Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco; Bale, Benzema y Asensio. Por su parte, el Atlético de Madrid con Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Koke, Rodri, Saúl, Lemar; Griezmann y Costa.
El Atlético se adelantó con un gol de Costa en el primer minuto de juego, pero con el paso de los minutos bajó en intensidad y el Real Madrid lo aprovechó. Benzema igualó el marcador con un gol de cabeza después de un centro perfecto de Bale, que creó mucho peligro con su velocidad ante un Lucas que notaba que sólo ha realizado nueve entrenamientos antes de este encuentro. Los de Simeone presionaron bien para evitar una salida de balón cómoda de los blancos, pero apenas crearon peligro ante Keylor. Marcelo y Asensio fueron los mejores de los blancos en el primer tiempo; Costa, el más peligroso en los rojiblancos en el partido de la Supercopa de Europa en Tallin.
Sergio Ramos puso por delante al Real Madrid desde el punto de penalti, pero apareció Diego Costa para empatar el partido en el 79. El partido acabó 2-2 y prórroga. Saúl firmó un golazo en el 98 para poner el 2-3 y Koke hizo el 2-4. ¡Vaya Atlético! El Atlético de Madrid se merendó al once blanco en la prórroga de la final.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/157208/real-madrid-2-4-atletico