Entre comunicados y aclaraciones. Sobre rumores y certezas pasó la Feria deportiva de Almería sin cumplir con la tradición de lanzarse al agua y atravesar el Puerto de Almería. Uno de los deportes más fieles a la Feria se quedaba fuera del programa y nadadores y aficionados pasaron página a la espera de que se recupere en 2019 esta actividad por la que han venido apostando Patronato Municipal de Deportes y clubes. El último en organizarla fue Jairán.
Todos los amantes de la natación y los almerienses en general esperan una solución al tema (tenemos un año) y que se mantenga la tradición de lanzarse al agua en plena Feria de Almería. Todo tiene arreglo y desde el diálogo se recuperará para siempre un deporte que forma parte de nuestras vidas y que siempre ha tenido un hueco en el programa de nuestra Feria.
Sirva el interés de todos por animar a poner en marcha esta actividad el próximo año. Juanjo Segura ha tomado nota y lo arreglará. No se trata de un deporte más. Es algo más que una actividad. Es la tradición hecha deporte y no debemos perderla ya que estamos preparados para ella.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/157598/aquella-feria-de-2018-sin-travesia-del-puerto