Como cada año los integrantes de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Almería (AFVA) son fieles a la buena mesa mediterránea en las citas anuales de feria y navidad. Esta vez aprovecharon la llegada de los ‘forasteros’ (futbolistas almerienses que residen fuera) para reunirse en el bar Chele y brindar por Almería a los postres de las mejores raciones de pescado.
Tradición
Estos 'jovenzuelos' no dudan en presentarse puntualmente a la tradicional cita gastronómica que, entre plato y plato, les transporta a su gloria deportiva. El fútbol llega a la mesa ante la atenta mirada de las profesoras del balón. Unas señoras del balompié que en su nueva parcela de abuelas alternan llevar al nieto al campo del Pavía con aguantar las batallas de unos abuelos en plena forma.
Salvo algunos ex futbolistas que por diversos motivos no pudieron asistir a la cita como Alfonsín, Jose Antonio Salinas, Ángel Sanz, Miguelín, Juan Segura y Manolo Álvarez. La asistencia fue muy numerosa y se rozaba el cartel de no hay billetes.
Equipo de gala
Una vez ubicados en la mesa llegó la ficha técnica con: Pepe Polo, Manolo Nieto, Paquitico, Antonio Burgos, Roque Criado, Antonio Criado, Torres Colomera, Antonio Andújar, Paco Andújar, Pedro Jensen, Manolo González, Juan Melero, Antonio Bonillo, Joaquín Rodríguez, Jorge Túnez, Emilio Carmona, Pepe Luís Almécija, Nono, Ángel Guirado, Antonio Ferrón, Carlos Ramón y algunos amigos que quisieron disfrutar de la buena mesa bien acompañados.
No hubo goles y se notó que estaban algunos en pretemporada acusando el paso de la cerveza sin alcohol a las jarras y al tinto de verano que hicieron que más de uno pidiera el cambio.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/157785/encuentro-en-la-tercera-fase-de-los-veteranos