Esto va para los jóvenes porque los mayores ya lo saben. Han bastado dos jornadas de Liga para ver a titulares en la grada y a jugadores de grada sobre el césped.
Fran Fernández tiene una plantilla de jóvenes valores a los que exige el máximo y si no están a la altura no le tiembla la mano: a la grada y a mejorar.
Me da que la alineación frente al Tenerife la hicieron los futbolistas mandando un mensaje al entrenador en el sentido de estar o no preparados. Los que salieron se partieron el pecho y los que quedaron fuera no estarían a la altura requerida para ser titulares del Almería.
DIRECCIÓN
Un proyecto nuevo necesita de la mayor implicación y el entrenador del Almería no debe bajar la guardia nunca
Fran les ha tendido la mano a muchos futbolistas pero una vez en la plantilla los trata como profesionales. Un contrato de la LFP exige al joven y al viejo por igual: no se casa con nadie.
Tengo que reconocer que no me gustan los ‘callados’ (personas que hablan poco) pero Fran tiene algo, es la excepción: no se casa con nadie.
La sala médica ha dejado de ser un refugio y la grada de tribuna el mejor lugar para reflexionar. Fran no es tonto y el que no rinda que se vaya a la grada.
Yo me pensaría quedarme fuera porque es bonito este nuevo proyecto.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/158022/el-que-no-rinda-a-la-grada