“Es el día ideal para que se viva en Santo Domingo una fiesta del fútbol”

Alberto González anima a la afición a seguir arropando al CD El Ejido ante el Real Murcia

Alberto González en la sala de prensa de Santo Domingo.
Alberto González en la sala de prensa de Santo Domingo. La Voz
La Voz
18:56 • 28 sept. 2018 / actualizado a las 19:04 • 28 sept. 2018

El Club Deportivo El Ejido se prepara para vivir una nueva e interesante jornada en su estadio este próximo domingo a las 18.00 horas ya que recibirá la visita de uno de los ‘gallitos’ de la categoría como es el caso del Real Murcia.



Y, por este motivo, el técnico celeste, Alberto González, ha hecho un llamamiento a los seguidores para que sigan siendo protagonistas en este encuentro afirmando que “es el día ideal para que se viva en Santo Domingo una gran fiesta del fútbol. El rival va a poner de su parte en cuanto a que es un gran equipo con grandes jugadores y que va a movilizar a mucha gente. Y toca poner de nuestra parte y que la gente nos acompañe como viene haciéndolo y si puede incorporarse alguno más es un buen día para que vean que la categoría es bonita, que el espectáculo que se puede ver aquí es bonito y que seguro que van a disfrutar mucho con su equipo”.



Trabajo
Conscientes de la dificultad de este nuevo duelo liguero, los jugadores celestes han afrontado con intensidad una nueva semana de trabajo que vivirá su último día de entrenamientos este sábado.



Y como viene siendo habitual en los partidos de casa, la incertidumbre en cuanto a la lista de convocados se mantendrá hasta última hora del domingo por lo que todos los disponibles deben estar preparados por si finalmente entran en la lista.



En cualquier caso, lo que sí es seguro es que no participarán ni Dani Hernández ni Álvaro González, que son las dos bajas obligadas con las que cuenta el técnico celeste para el choque de este domingo ante el Real Murcia.



No obstante, con independencia de quien juegue, González asegura que “el equipo está mentalmente muy fuerte. Llegamos en un buen momento. Hemos tenido nuestra fase de acoplamiento y poco a poco vamos mejor. Y ese subidón que te da el conseguir ese punto tan competido como el del domingo pasado va a ser un plus de confianza y de que podemos ante cualquier rival”. 



Un fortín
Los celestes van a afrontar su tercer partido de la temporada en Santo Domingo con el objetivo de seguir haciéndose fuertes en casa ya que hasta el momento acumulan dos victorias en los dos partidos que han disputado como locales.



Sin duda, ese ha sido uno de los grandes fuertes del equipo en las últimas campañas. Y sobre ello Alberto González opina que “sabemos de la importancia de hacernos fuertes en casa, nos sentimos fuertes y vamos a tratar de alargar esa dinámica. Somos conscientes de nuestras posibilidades y vamos a tratar de apurarlas al máximo para quedarnos con los tres puntos”.


La resolución a esta cuestión llegará este domingo a partir de las 18.00 horas en Santo Domingo.


Temas relacionados

para ti

en destaque