Cada año empezamos igual y terminamos lo mismo. La Segunda División de este curso la pintan como una Primera B pero ya he visto jugar a todos los equipos y nadie se come a nadie. Aquí no hay leones.
Todos los equipos tienen sus lagunas y en todos los partidos hay puntos y serán aquellos equipos más osados los que sumen ante unos clubes que tienen mucho marketing y menos puntos de los esperados.
Estoy por asegurar que la Segunda de este año es igual que la de todos los anteriores con muchos nombres y los partidos los deciden los hombres. La misma película con nuevos actores, pero nadie va sobrado y cualquiera te pinta la cara como te descuides.
GALLITOS
Todos los equipos menos el Albacete han perdido esta Liga y nadie ha pasado por encima del rival hasta la fecha
No veo al Almería inferior a nadie y si compite le puede ganar al Sporting como ya hizo al Málaga en Copa. El miedo me llega con rivales como el Córdoba que siendo de su misma Liga le van a poner lo mismo en los partidos.
En la medida que los modestos se vayan quitando los complejos irán sumando ante equipos tan grandes que parece que no caben en la Segunda División.
En todos los partidos hay puntos y aquellos que lo interpreten así marcarán distancias con la cola; pero aquellos que jueguen contra el escudo y la historia del rival ya están derrotados de antemano.
El Almería necesita de 10 jornadas para armar el bloque y tiene la salvación en el Mediterráneo. Siempre que le juegue al rival como lo hizo ante Tenerife, Málaga, Zaragoza o Reus sumará puntos. Porque el Málaga se escapó vivo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/160024/en-esta-liga-no-hay-leones