El entrenador del ISE CB Almería, Paco Rueda, se mostraba al término del encuentro de este sábado frente al Campus Promete, primero de la temporada en la Liga Femenina-2, satisfecho con el rendimiento de su equipo, que no le perdió la cara al partido en ningún momento e incluso tuvo la oportunidad de llevarse la victoria frente a uno de los grandes favoritos al ascenso.
“Nos ha faltado muy poco, hemos estado siempre metidos en el partido, compitiendo y no lo hemos entregado nunca”, explicaba Paco Rueda al finalizar el partido, incluso valorando que “hemos tenido la oportunidad de empatar o de ponernos por delante”, lo que llevaba al técnico almeriense a estar “contento por el trabajo que hemos hecho” y a demostrar que “vamos a pelear todos los partidos como el de hoy, con un equipo que tiene un gran potencial y que ha hecho un gran baloncesto”.
Dos parciales de 0-11 pusieron al Campus Promete con una cómoda ventaja en el tercer cuarto. “Salieron más metidas del vestuario y a nosotros nos costó, no porque no estuviéramos en el partido, porque hemos hecho buenos tiros, pero no han entrado. No hemos tenido suerte en esos momentos y ellas han aprovechado tres contraataques”, comentaba Rueda, para quien “lo bueno es que hemos reaccionado, parecía que el partido iba a romperse pero nos hemos vuelto a meter, hemos recuperado la dinámica de meter canasta y hemos estado hasta el final”. El ISE CB Almería prepara ya el siguiente envite liguero, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de octubre a domicilio frente al Laboratorios Ynsadiet Leganés.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/160208/contentos-con-el-trabajo-de-un-ise-cb-almeria-al-que-le-falto-muy-poco