Dolorosa derrota en Santo Domingo para un CD El Ejido que sigue ofreciendo una de cal y otra de arena y que en esta ocasión caía derrotado por 0-1 en un encuentro donde los onubenses encontraron el premio a su mayor insistencia sobre la meta rival.
La primera mitad despejó pocas dudas en lo que a la resolución del partido se refiere ya que ambos equipos salieron con ganas de desnivelar en el encuentro a su favor pero con poca precisión en el último pase por parte de los celestes y en el remate a puerta por parte de los onubenses, que probaron a Aulestia hasta en tres buenas ocasiones sin ser capaces de superar al arquero vasco del CD El Ejido.
Eso sí, lo quedó claro es que el día no estaba para los celestes que perdieron a Alfonso y a Molo por lesión.
Puntería
La segunda mitad permitió ver a un Club Deportivo El Ejido mejor asentado y con algo más de claridad para buscar la meta visitante, probando al arquero visitante por mediación de Jordan y también de Carralero.
Pero los ejidenses tampoco conseguían encontrar el camino del gol en un encuentro que se fue atascando poco a poco hasta que una acción por la banda izquierda del Recreativo acabó con un centro al área que permitió a Quiles fusilar a placer a Aulestia cuando solamente quedaban once minutos para el final.
Ante esta circunstancia, al cuadro celeste no le quedaba otra que quemar todas sus naves y tratar de buscar la igualada a la desesperada en un encuentro que supo cerrar muy bien el conjunto de Salmerón obteniendo el justo premio al trabajo realizado sobre el césped como indicaron ambos técnicos a la conclusión del choque.
Por tanto, frenazo a las aspiraciones de un conjunto celeste que tratará de recuperar sensaciones en casa el próximo domingo a las 18.00 horas ante el San Fernando.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/160596/cd-el-ejido-0-1-recreativo