Berja es la parada, en la provincia de Almería, de las más de 600 motos inscritas en la Ryder de Andalucía 2018, -que organiza la Unión Motociclista de la Subbética-, a los que hay que sumar un buen número de acompañantes. En la Plaza Porticada de la localidad del poniente almeriense, los inscritos sellaron su carnet que atestigua su paso por este punto los días 19 y 21 de octubre, de 9 a 21 horas.
Las otras ciudades andaluzas por las que pasará la marcha son Isla Cristina (Huelva), Benalud-Casas Viejas (Cádiz), Alanís (Sevilla), Mengibar (Jaén), Casares (Málaga), Válor (Granada), para finalizar en Lucena (Córdoba). La inscripción, informan en la página web de la ruta, incluye participación en el evento, pasaporte y dorsal por cada moto inscrita, desayuno el domingo en Lucena, comida concertada final en el Restaurante elegido por la organización, bolsa por moto con regalos de los patrocinadores, camiseta y parche del evento por persona inscrita, y participación en sorteo de regalos de los patrocinadores, además de medalla y diploma, dependiendo de los puntos de sellado logrados.
El Club Motero de Berja Komando 3T colabora en la iniciativa, junto a los Clubes Pistanazo Mototurismo (Isla Cristina), Motoclub a Escape Libre (Benalud-Casas Viejas), Mototurismo Sevilla (Alanís), Asociación Motera Mengibar, Grupo Motero Casares y Amigos Moteros de Moros y Cristianos (Válor), así como el PMD de Berja. La moto, señalan desde la organización, “es sinónimo de libertad, nos deja elegir nuestro destino sea cual sea, y nos hace disfrutar de todos los sentidos mientras rodamos”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/160909/berja-capital-del-motor