CD El Ejido 0-2 San Fernando

Se agrava la crisis celeste en Santo Domingo

Emilio Cubo intentando adentrarse en campo visitante por el costado derecho.
Emilio Cubo intentando adentrarse en campo visitante por el costado derecho. Fran García
Fran García
21:00 • 21 oct. 2018

Dura derrota por 0-2 para el CD El Ejido ante un San Fernando muy eficaz que transformó en gol sus dos primeras llegadas y acabó superando a un Club Deportivo El Ejido en plena crisis de resultados en el estadio de Santo Domingo.



El arranque del partido fue totalmente celeste con un equipo convencido de que tenía que reencontrarse con su mejores sensaciones para revertir las dos últimas derrotas seguidas encadenadas en casa.



De este modo, se vio desde el inicio a un cuadro ejidense dominador, merodeando con asiduidad el área rival y que dispuso de una ocasión muy clara para haberse adelantado en el marcador en un mano a mano de Javilillo con el arquero rival en el 15 de partido que Rubén consiguió desbaratar.



Acierto
El empuje del CD El Ejido se fue rebajando a medida que pasaban los minutos fruto del cansancio. Y eso lo consiguió aprovechar el San  Fernando en el 39’ de juego tirando una contra rápida tras una recuperación en la medular, no sin polémica por una posible mano, que dejó a Pau Franch solo para fusilar a Aulestia y establecer el 0-1 con el que se llegaría al descanso aprovechando su única llegada con peligro de la primera parte.



Por tanto, todo quedaba a expensas de una segunda mitad que empezó de la peor manera posible, es decir, con una mala entrega en defensa, un error en el despeje y un balón que quedaba muerto dentro del área celeste para que Pau fusilara de nuevo ante Aulestia para hacer el 0-2.



Por tanto, otra vez le tocaba remar contra corriente a un cuadro ejidense que movió ficha metiendo en el campo a Carralero y Jordan.



Sin embargo, la ansiedad le podía a la precisión en las acciones de ataque. Y la cosa se pondría todavía más cuesta arriba con la expulsión por roja directa de Garrido tras derribar a un rival siendo el último defensor celeste. Corría el minuto 63’ y tocaba intentar remontar con diez.



Impotencia
Aun con un hombre menos en el campo, el equipo lo siguió intentando. Aunque con las mismas imprecisiones y dejando más espacios para un San Fernando que controlaba la situación teniendo tanto el marcador como la superioridad numérica a su favor.


Así que nada hubo ya que hacer para evitar una derrota que volvió a venir acompañada de un ambiente enrarecido en la grada y de cánticos contra el míster. Así que el domingo tocará buscar en Marbella los puntos que se están resistiendo en casa.


“Estoy con más fuerzas y ganas que nunca”

Arropado por la directiva y cuerpo técnico en sala de prensa, el técnico celeste, Alberto González, se mostraba rotundo tras el choque sobre su situación afirmando que está “con más fuerzas y con más ganas que nunca. La semana pasada sí me dejó más tocado el partido. Pero hoy, después de la actitud que he visto en los jugadores durante toda la semana y el respaldo de gente que es importante para mí, me encuentro con más fuerza que nunca y con ganas de hacer las cosas bien”.



Temas relacionados

para ti

en destaque