Las últimas tres derrotas que ha encadenado el equipo en casa han hecho aflorar la situación de ‘divorcio’ que se viene arrastrando desde tiempo atrás entre un sector los aficionados y el técnico celeste. Situación que se ha acabado plasmando en cánticos pidiendo al míster que se marchara tanto en el partido ante el Recreativo como en el de la última jornada ante el San Fernando.
Sin embargo, desde el club siguen ratificando su apuesta en Alberto como entrenador para el proyecto celeste tal y como se puso de manifiesto en la sala de prensa de Santo Domingo tras el choque. Una sala de prensa en la que estuvo acompañado y arropado por la plana mayor de la directiva, salvo el presidente que no estaba en El Ejido, el director general y su cuerpo técnico.
Por tanto, el mensaje que se intenta transmitir desde el club es claro pese a la mala racha de resultados que atraviesa el equipo y las críticas recibidas desde la grada.
En este sentido, Alberto González insistía tras el encuentro en que “ahora mismo tengo fuerza por la fuerza que me ha transmitido la gente que me importa de verdad, mis jugadores, familiares, amigos, directiva, director deportivo, secretario técnico. Esa es la gente que me transmite esas ganas de que tenemos que sacar esto adelante”.
Pulso
En cuanto a los cánticos recibidos por parte de un sector de la afición pidiendo su marcha, el míster aseguraba que “me entra por un oído pero me sale por el otro. No es gente que me va a condicionar mi estado de ánimo sino al revés, me da fuerza y energía porque sé que va a llegar un día, no muy lejos, en que tendrán que decir que no han estado cuando tenían que estar”.
Así que la tensión ha llegado a un punto en el que serán el tiempo y los resultados los que dictaminen como acaba esta tensión que ha terminado por enrarecer el ambiente en Santo Domingo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/161031/la-directiva-arropa-a-alberto-gonzalez-ante-las-dificultades