El presidente Miguel Romera no subió al escenario y tomó el mando de las operaciones Antonio Ramón Sánchez como director de cantera de La Cañada. “Somos un club de barrio y humilde pero con 8 ‘leones’ en la directiva que no paran de trabajar para que nuestros jugadores lo tengan todo”.
“Tengo la inmensa fortuna de trabajar con gente maravillosa y así nos podemos pasar otros 20 años más o los que quiera Dios”, decia emocionado un hombre del deporte que no pone techo a su proyecto pero “es que no cabemos más y necesitamos un nuevo impulso”. Dedicado a su junta directiva y a los padres de los jugadores tan importantes en la tarea de hacer realidad los sueños deportivos de los futbolistas. “Tenemos 100 niños en la escuela de fútbol en las primeras edades y eso es otro motivo más de orgullo”.
Tienen convenios con otros clubes, hasta el Real Madrid se ha fijado en el trabajo de La Cañada y por ello “estamos muy orgullosos y comprometidos con este club que nos hace felices a todos”. No se olvidaba del capitulo de agradecimientos a “Diputación, Ayuntamiento de Almería y a las empresas colaboradoras que hacen posible este bonito sueño de La Cañada”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/161272/una-noche-inolvidable-para-la-canada