“Infancia porque de pequeño jugaba junto a la puerta del Teatro Cervantes. Orgullo del trato recibido siempre por LA VOZ que ahora me premia y el reto de llegar a los Juegos Olímpicos de Japón porque todavía estoy fuerte”. Así empezaba su emocionado discurso a unos deportistas de Almería “a los que quiero dedicaros mis éxitos porque uno a veces no sabe todo lo bueno que tenemos en esta provincia y gracias a LA VOZ tenemos una realidad exacta de todo lo que somos”.
“Gracias a la Cadena SER y a mis 40 Principales que me alegran la vida y especialmente a Ambrosio al que llamo siempre para que refleje mis éxitos”, decia en la emoción de un premio final que relacionaba con una carrera deportiva que toca a su fin. “Mi reto ahora está en Japón pero a los 41 uno tiene que ir pensando en otras metas y espero que después del 2020me siga encontrando bien”.
Pablo Jaramillo fue creciendo en todo momento y tuvo palabras de elogio para un deporte almeriense que considera “muy importante todo lo que se hace en nuestra provincia y os animo a seguir por este camino”. Infancia, orgullo, reto y mucho más nos dejaba en el cierre de los premios un estelar Jaramillo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/161276/pablo-jaramillo-lo-bordo-en-el-cierre-de-los-premios