Pablo Jaramillo lo bordó en el cierre de los Premios

Compartió con el deporte almeriense todos sus éxitos

Pablo Jaramillo con Pascual Gualda delegado de la ONCE en Almería.
Pablo Jaramillo con Pascual Gualda delegado de la ONCE en Almería. Juan Sánchez
Tony Fernández
14:01 • 26 oct. 2018

“Infancia porque de pequeño jugaba junto a la puerta del Teatro Cervantes. Orgullo del trato recibido siempre por LA VOZ que ahora me premia y el reto de llegar a los Juegos Olímpicos de Japón porque todavía estoy fuerte”. Así empezaba su emocionado discurso a unos deportistas de Almería “a los que quiero dedicaros mis éxitos porque uno a veces no sabe todo lo bueno que tenemos en esta provincia y gracias a LA VOZ tenemos una realidad exacta de todo lo que somos”.



“Gracias a la Cadena SER y a mis 40 Principales que me alegran la vida y especialmente a Ambrosio al que llamo siempre para que refleje mis éxitos”, decia en la emoción de un premio final que relacionaba con una carrera deportiva que toca a su fin. “Mi reto ahora está en Japón pero a los 41 uno tiene que ir pensando en otras metas y espero que después del 2020me siga encontrando bien”.



Pablo Jaramillo fue creciendo en todo momento y tuvo palabras de elogio para un deporte almeriense que considera “muy importante todo lo que se hace en nuestra provincia y os animo a seguir por este camino”. Infancia, orgullo, reto y mucho más nos dejaba en el cierre de los premios un estelar Jaramillo.








Temas relacionados

para ti

en destaque