El Club Deportivo El Ejido calienta motores para su cita de este domingo a las 12.00 horas ante el Marbella siendo consciente de que va a tener que hacer frente a un notable número de ausencias después de que hasta ocho jugadores de la primera plantilla no puedan participar en este choque de forma obligada por motivos de lesión o de sanción.
De este modo, Alberto González no podrá contar con los lesionados Dani Hernández, Álvaro González, Velasco, Alfonso, Molo y Fermín ni tampoco con los sancionados Carlos Garrido y Gabri.
No obstante, el preparador malagueño ha vuelto a insistir en la previa del encuentro en que “si algo bueno tiene este equipo es que nos hemos visto obligados en muchas ocasiones a hacer cambios por lesiones o por sanciones y el equipo se ha adaptado continuamente. Es verdad que nos gustaría ir encontrando regularidades lo más rápido posible pero no es más que una adversidad más que estoy seguro de que vamos superar con éxito. Vamos a contar con jugadores del filial que nos vienen acompañando y con jugadores de la primera plantilla con los que vamos a pelear el partido desde el primer minuto hasta el último”.
Motivación
El técnico celeste también se ha referido a lo que ha dado de si la semana tras haber encadenado dos derrotas seguidas y todo el revuelo generado tras el último encuentro asegurando que “la semana ha ido muy bien. Estoy muy contento de la respuesta del equipo ante esta adversidad de las dos derrotas que van y estoy contento con el trabajo del equipo porque nos va a permitir llegar bastante preparados al partido”.
Asimismo, también ha dejado claro que tiene perfilado el tipo de equipo que quiere usar y los jugadores con los que afrontar una cita que no va a ser nada sencilla puesto que toca verse las caras con un Marbella muy sólido en su estadio. De hecho, acumula tres victorias y un empate en los encuentros que ha jugado como local.
Por este motivo, González recuerda que “es un rival fuerte de la categoría. Y es verdad que en casa se están sintiendo mucho más fuertes que fuera. Pero nos hemos preparado bien y vamos a tratar de que el partido vaya por donde nosotros queremos”.
Afición
El preparador malagueño ha aprovechado la rueda de prensa previa para matizar sus palabras tras el último choque y pedir disculpas tras su ‘calentón’ de sala de prensa agradeciendo “las muestras de cariño recibidas por parte de la afición durante la semana que es muy importante para mí, mostrándome una vez más que aquellos que insultan o han generado corrientes en contra de nuestro propio equipo no representan al grueso de esta magnífica afición. Afición que puede mostrar su disconformidad con mis decisiones cuando lo crea oportuno. Afición ésta que nos ha acompañado y nos ha alentado a salir adelante en situaciones realmente difíciles durante estos años. Afición ésta a la cual siento muchísimo haberla representado incorrectamente con mi calentón de la rueda de prensa del pasado domingo. Y terminar diciéndole a esta afición que seguimos trabajando día tras día y vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para darles alegrías de aquí a final de temporada”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/161285/confianza-en-el-equipo-ante-las-bajas