El Club Deportivo El Ejido se medirá este próximo domingo a las 12 horas en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas al Marbella en partido correspondiente a la décima jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B.
El técnico local, Alberto González, pasó por la sala de prensa del Estadio Municipal de Santo Domingo para hablar sobre este importante encuentro en el que los celestes intentarán conseguir su segunda victoria a domicilio de la temporada.
Un encuentro para el que el técnico del conjunto ejidense cuenta con numerosas bajas, ya que a las lesiones de Álvaro González, Alfonso, Molo, Velasco, Fermín y Dani Hernández, se suman las bajas de Garrido, expulsado en el pasado encuentro frente al San Fernando, y de Gabri, que vio la quinta amarilla en ese encuentro y que, por tanto, deberá cumplir un partido de sanción.
Sin embargo, Alberto González se mostró positivo también en este aspecto. “Si algo bueno tiene este equipo es que nos hemos visto obligados a hacer cambios por lesiones o por sanciones y el equipo se ha adaptado continuamente. Es una adversidad más, que seremos capaces de superarla seguro. Vamos convencidos a Marbella de nuestras posibilidades”.
Esto obligará a Alberto González a contar con jugadores del filial en la convocatoria que se conocerá mañana, antes de que el equipo viaje a Marbella. Un desplazamiento que tendrá lugar a las 17 horas, desde el estadio. Jugadores, no obstante, “que han estado en pretemporada y han mostrado que tienen nivel para competir”.
Sobre el conjunto marbellí, Alberto González destacó que es “un rival fuerte de la categoría. Evidentemente es difícil que sea un proyecto como el del año pasado” ya que como indicó “tenían jugadores de muy, muy buen nivel. Algunos están jugando de titulares en Segunda División. Este año, manteniendo la idea de proyecto, han hecho otros fichajes que todavía no funcionan tan bien”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/161312/marbella-cd-el-ejido