El CD El Ejido quiere cambiar su dinámica

Los de Alberto González trabajan para intentar encadenar dos triunfos en liga por primera vez

Javilillo en un lance de juego en el duelo ante el San Fernando.
Javilillo en un lance de juego en el duelo ante el San Fernando. Fran García
Fran García
18:50 • 30 oct. 2018

Las victorias siempre permiten afrontar las semanas de trabajo con un ambiente diferente y más optimista. Y eso es lo que espera hacer y necesita un Club Deportivo El Ejido que rompió ante el Marbella una inercia de dos derrotas seguidas trayéndose tres importantes puntos de tierras malagueñas y que ahora aspira a estirar esa buena racha con un triunfo en casa que supondría encadenar dos victorias seguidas por primera vez en la temporada.



Por tanto, ese es el objetivo y la mentalidad con la que trabaja estos días un equipo ejidense deseoso de encontrar su mejor versión también en Santo Domingo.



En este sentido, cabe resaltar que el técnico celeste, Alberto González, ha insistido en que “llevamos tiempo esperando que llegue esa victoria que hace que te cambie esa dinámica, que te hace creer que eres bueno, que le puedes competir a cualquiera, en cualquier circunstancia... Ante el Marbella hemos ganado en un campo en el que no había ganado nadie, contra un gran equipo, cuando vienes con muchas adversidades en cuanto al número de bajas y tienes que competir en condiciones difíciles a nivel anímico porque no te salen las cosas como te gustarían. Así que estas victorias son las que te hacen fuerte de verdad y pueden generar dinámicas buenas. Vamos a intentar que así sea”.



Y en esta misma línea, el capitán celeste, Javilillo, ha explicado en SER Poniente que “sabemos que nos estamos equivocando en algunas cosas y estamos tratando de corregirlas pero estamos tranquilos dentro de que sabemos que hay cosas que cambiar. Esta victoria nos ha venido bien y espero que este domingo en casa vayamos todos a una y consigamos el triunfo”.



Regresos
Una de las dificultades del último partido liguero fue la de la gran acumulación de bajas que obligó al míster celeste a tener que echar mano de varios jugadores del filial.



Sin embargo, la semana llega con buenas noticias en ese sentido ya que Gabri y Carlos Garrido volverán a estar disponibles tras haber cumplido un partido de sanción cada uno de ellos. Y, además, también se incorpora con el grupo el lateral Fermín.



Por tanto, las miradas están ahora puestas en Molo que es el otro jugador de los que estaban lesionados que podría tener alguna opción de llegar a tiempo para estar disponible para el domingo.




Temas relacionados

para ti

en destaque