Alfonso y Samu Corral para revitalizar el ataque del CD El Ejido este domingo

Han superado sus lesiones y están disponibles aunque no apuntan a jugar el partido completo

Samu Corral en el partido ante el Recreativo de Huelva.
Samu Corral en el partido ante el Recreativo de Huelva. Fran García
Fran García
18:55 • 16 nov. 2018

El Club Deportivo Ejido quiere ponerle freno este fin de semana a su racha negativa en Santo Domingo donde acumula cuatro partidos seguidos perdiendo.



Y una de las mejores noticias en este sentido es la recuperación de dos importantes efectivos para su ataque como son los casos de Samu Corral y de Alfonso.



Sin duda, buenas noticias para Alberto González que anda bastante escaso de efectivos de la primera plantilla en general y en lo que refiere al ataque también en particular.



Eso sí, lo que está por ver es el papel que pueden jugar ambos futbolistas sobre el terreno de juego ya que el propio preparador malagueño reconocía en la previa del choque que tal vez no estén como para jugar todo el partido pero sí para entrar en convocatoria.



Motivados
Ambos futbolistas han expresado en SER Poniente sus ganas de volver a estar con el equipo y ayudar desde dentro del terreno de juego.



En este sentido, Samu Corral reconocía que “cuanto estás en el verde haces todo lo que puedes y das lo que tienes para tratar de ayudar pero cuando estás fuera todavía tienes más impotencia porque no puedes hacer nada”.



Alfonso, por su parte, ha indicado que está ya “con ganas de volver a jugar y de poder estar aportando dentro del terreno de juego”.



Por tanto, buenas noticias para un Alberto González que va a recuperar de una tacada a uno de sus delanteros centros de referencia y al máximo goleador del equipo.


No obstante, no todo son alegrías puesto que también sigue habiendo jugadores que tendrán que seguir aguardando su momento para poder volver a estar disponibles como son los casos de Dani Hernández, Álvaro González, Vicente y Fermín.


Por otro lado, el club también está pendiente de Carlos Garrido, que arrastra problemas en la espalda y será duda hasta última hora.


Por lo demás, el resto de jugadores sí que están a disposición del míster para tratar de trazar el mejor plan posible con el objetivo de que este domingo a las 12.00 horas no se vaya ningún punto de El Ejido y Santo Domingo vuelva a ser un fortín.


Temas relacionados

para ti

en destaque