Llega un gran partido y muy esperado al municipal ejidense. Y es que este domingo, a las 12.00 horas, el Club Deportivo El Ejido y el Recreativo Granada se miden sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo con el objetivo para los celestes de ponerle fin a una racha negativa que acumula ya cuatro derrotas seguidas en casa.
Sobre este tema, el entrenador del primer equipo celeste, Alberto González, ha asegurado en la previa que sus jugadores afrontan el duelo como una “nueva oportunidad ante un buen rival enfrente. Y nueva ocasión de cambiar la dinámica”.
Y en cuanto al capítulo de jugadores disponibles, González valora que “Samu Corral y Alfonso están cada día más cerca, al menos pueden entrar en la convocatoria y ya veremos el domingo. Y estamos pendientes de la espalda de Carlos Garrido. Además, Vicente se nos cae con problemas en la rodilla”.
Por otra parte, en cuanto a la situación que atraviesa el equipo ha argumentado que “tenemos que estar tranquilos. Conseguir nuestra mejor versión, sacar lo mejor de nosotros. Igual que ha llegado la mala llegará la buena racha. Deben llegar los resultados, recuperar efectivos porque eso es importante y al final conseguir repetir la idea de como jugamos en La Línea. Nos falta tranquilidad, y saber competir centrándonos en nosotros y de esa manera los resultados van a llegar solos. Estamos obsesionados con los resultados y no nos ha ayudado”.
Presión
En cuanto a la forma de llevar la presión que supone acumular la racha de partidos seguidos perdidos en casa que lleva el equipo, el malagueño asegura que se siente “más fuerte que nunca, porque vas conociendo cada vez más los problemas y las teclas que puedes ir tocando. Vamos recuperando gente y aunque nos cuesta cada vez estamos más cerca de lo que yo considero debe ser un equipo. Está costando porque viene siendo un año muy duro, tranquilidad, sólo estamos en la jornada 13 y queda mucha liga por delante. Mucho tiempo para que pasen muchas cosas. Estoy obsesionado y centrado en construir un buen equipo, pero los resultados no nos están ayudando. Están llegando tarde, pero necesitamos construirnos como equipo primero y olvidarnos de los resultados, aunque sabemos que es importante para crecer como equipo”.
Por tanto, así es como se presenta el choque para un cuadro celeste que recibió una buena noticia en la jornada del viernes después de que el Comité de Apelación le retirara el partido de sanción que le queda por cumplir a Emilio Cubo. De este modo, el jugador malagueño podrá ser de la partida ante el Recreativo Granada.
Y es una muy buena noticia porque su recambio natural en el lateral, Carlos Garrido se lesionó la semana pasada en La Línea y lo tenía muy difícil para recuperarse a tiempo para el choque.
Por otro lado, hay que recordar que el acceso al campo de los seguidores volverá a ser por las puertas del fondo sur debido a las obras de cambio de césped artificial que se están realizando en el campo anexo del estadio de Santo Domingo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/162396/union-para-luchar-por-un-triunfo