El sábado se celebró la jornada 10 en el Palacio de Los Juegos del Mediterráneo. El partido entre dos equipos con aspiraciones a todo no defraudó lo más mínimo. Se presentaba a priori como un partido de máxima rivalidad y así fue. Dos equipos que se conocen muy bien y que arrastran viejos enfrentamientos. Por una lado el equipo visitante, Almoradí, en posiciones de cabeza y con la mente puesta en conseguir una de las dos plazas para la copa del Príncipe y por el otro el equipo local, Michelin Mintonette que quería confirmar su mejoría de juego en los últimos encuentros y dar una alegría a sus aficionados.
El equipo inicial lo formaron: Carlos y Curro como receptores, Pablo colocador, Alejandro opuesto, Víctor y Álvaro como centrales y Daniel y Oscar de líberos.
En el primer set, se llegó a muy igualado al tramo final, donde el omnipresente Pedro Miralles decantó la balanza con 4 saques que dificultaron mucho la salida de recepción o directamente la impedía.
En el segundo volvieron a salir los mismos 6 del inicio pero se les vio con mucha más intensidad. Más atentos en las ayudas del bloqueo permitiendo mejores defensas y saliendo con en contraataque con mayor decisión. Destacar también que empezaba a funcionar el saque táctico flotante que dificultó mucho la recepción visitante. Durante el trascurso del set, el receptor Curro, sufrió unas molestias en el cuádriceps teniendo que abandonar la cancha definitivamente para el resto del partido, saliendo en su lugar Juan Manuel que no desaprovecho la oportunidad ayudando en recepción y ataque.
Con el empate en el marcador se llegó al tercer set y durante el mismo se vio que ninguno de los equipos se reservaba nada. La intensidad en el juego era tan alta que se producían continuos enfrentamientos dialecticos entre jugadores, teniendo los colegiados que tomar medidas disciplinarias. Las diferencias eran mínimas y rápidamente contrarrestadas por el rival. La igualdad en el luminoso se mantuvo hasta el final, disfrutando cada equipo la oportunidad de cerrar el set. El 31-29 a favor de los almerienses lo dice todo.
La derrota parcial pasó factura a los alicantinos que salieron algo descentrados en el cuarto. Los de Michelin no desaprovecharon la ocasión y sacaron algo de ventaja que supieron aguantar pese al apretón final de los visitantes.
Michelin Mintonette – CV Almoradí: 3-1 18-25 / 25-19 / 31-29 / 25-22
El próximo fin de semana el equipo de Michelin descansará a la espera del último partido del año que será en Pinto, Madrid.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/163555/michelin-mintonette-gana-a-lo-grande-a-almoradi