Se llama Adrián y sus apellidos son Jerez Guerrero. Tiene un futuro enorme en el mundo de la portería, en el planeta fútbol y unas ganas muy grandes de seguir creciendo, y más ahora después de firmar tres temporadas en el Villarreal.
Empezó con cuatro años en la Escuela de Fútbol de Turre como jugador. En prebenjamín fue futbolista y un par de partidos portero porque su compañero estaba lesionado. El destino parecía que estaba escrito.
En prebenjamín de segundo jugó en el Club Deportivo Vera como portero y en algunas ocasiones lo hizo como jugador. Solo estuvo ese año en el Club Deportivo Vera, ya que lo querían para el equipo de categoría benjamín de portero y él decidió ser jugador.
Canterano de oro
Los dos años siendo de categoría benjamín los pasó de jugador en Turre, le llamaron para hacer las pruebas de la Selección de Escuelas de Fútbol del Levante, fue como jugador, pero cuando lo vieron de portero gustó mucho, por lo que fue con la Selección como portero. Ese mismo año empezó a dar clases en la Escuela de Barbero, porque según él, le gustaba la portería y la echaba de menos. Adrián Jerez Guerrero decidió irse al Estudiantes y allí paso todo el primer año de alevín.
Luego se marchó a La Cañada para jugar con equipo de categoría alevín A. En la categoría de Preferente y siendo ese año el portero de la Selección. Ese año también ganó el premio al mejor portero en el Torneo de Vicente del Bosque y el de mejor portero en el Torneo de la Levante Cup.
Club arlquenado
Se fue al Pavía infantil autonómico y de la entidad arlequinada dio el gran salto al Villarreal, donde ha firmado tres temporadas. Adrián está viviendo un bonito sueño en el club amarillo, una entidad que cuida muchísimo a las jóvenes promesas del fútbol.
El pequeño, natural de Turre, tiene 13 años de edad y juega en el equipo amarillo de Villarreal en la categoría de infantil autonómico. Adrián, pese a su edad, tiene las cosas muy claras y los pies en la tierra para seguir creciendo en el mundo del fútbol. Está muy agradecido al entorno que tiene, que es ideal, perfecto para seguir dando pasos en el fútbol para continuar con su progresión.
Adrián Jerez Guerrero tiene una gran familia que cuida mucho a una joven promesa del fútbol que está soñando despierto en un gran club como el Villarreal.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/164340/el-portero-adrian-vive-un-bonito-sueno-en-el-villarreal