Jorge Garcés: “No sería feliz sin el Poli Almería”

Protagonista en el SER Deportivos

Jorge Garcés en el SER Deportivos.
Jorge Garcés en el SER Deportivos. Carlos Miralles
Rafa Góngora
18:22 • 26 dic. 2018

No fue un SER Deportivos más. Jorge Garcés, entrenador de Poli Almería, acabó emocionado y llorando cuando escuchó los sonidos de su mujer y de sus niñas en el programa de deportes de la Cadena SER. Está viviendo un sueño despierto esta temporada con el Poli, su Poli, en el Grupo IX de Tercera División. El equipo ha llegado al parón navideño después de nueve jornadas seguidas sin conocer la derrota y haciendo buen fútbol, cada partido mejor, pero la familia del Poli Almería tiene los pies en el suelo y el objetivo muy claro: la permanencia en la temporada del regreso al fútbol nacional. "Debemos seguir luchando todos los partidos como si fuera el último. Hay que llegar lo antes posible a los 50 puntos para lograr la salvación", recuerda.



Jorge Garcés estuvo sensacional: desveló que estaba en México de vacaciones con Molo y sus respectivas mujeres el pasado verano mientras el Poli Almería no sabía si había ascendido a Tercera División. "Molo es más que un amigo, es mi hermano;estamos casi todos los días juntos, es muy especial en mi vida desde hace ya muchos años", comentó emocionado un entrenador que "no sabría vivir sin el Poli Almería porque me ha dado muchas cosas, tantas cosas en la vida".





Jorge Garcés no se ve en el futuro en el Almería porque "no me van a llamar". El míster rojiblanco del equipo de pantalón azuel sigue el día a día del Almería "como buen almeriense y le deseo lo mejor a Fran Fernández; está haciendo las cosas muy bien. El otro día estuvimos felicitándonos las fiestas navideñas. Ojalá consiga los objetivos esta temporada y siga creciendo, que es lo que deseamos los que nos gusta tanto el fútbol. Fran es un referente y lo que más me gusta de sus equipos es que siempre llevan su sello, todos sabemos a lo que juegan los equipos que entrena Fran y eso es muy positivo, muy bueno".



Insistió que "nuestra afición es diferente, muy diferente; llevan el escudo del Poli Almería en el corazón y solo tengo palabras de agradecimiento por el incondicional apoyo que muestran en el día a día. La afición del Poli Almería es increíble. No tengo palabras porque siempre está ahí" y de los directivos comentó que "su ilusión es enorme para hacer las cosas cada vez mejor en el club". 













Temas relacionados

para ti

en destaque