En Pleno Estadio.
Desde un club decimonónico, que indistintamente de sus siglas representa a toda una comunidad y expresa un sentimiento a lo largo de sus generaciones, que ha demostrado un carisma solidario y de madurez deportiva.
Con estos precedentes, hoy quiero resaltar la figura de Alberto González, desde mi óptica que es primitiva y precaria en Tecnología Futbolística.
Es cierto que media vida, me he sentado en los banquillos a observar el fútbol y también observo a las personas, Alberto es para mí una persona entrañable, es trabajador infatigable, es sencillo y humilde y le persigue un entusiasmo de superación por su profesión. Ha acertado muchas veces y ha cometido errores en otras ocasiones, como es el ente metafísico de cada ser humano, ni más ni menos, me quedo con el trato correcto y respetuoso de su talante a las personas.
El Fútbol es así, algo tan sencillo como los monosílabos y su poesía para lo bueno y lo malo, como las Rosas Árticas anónimas que perduran en invierno, se acercan mucho a la soledad ó la gloria.
Nuestro fútbol ha de continuar y nuestro Club por encima de nuestros intereses, pero permitidme que le exprese a Alberto desde este blog, su trabajo, su gallardía y sobretodo su sencillez y desearle lo mejor.
Con todo mi afecto.
Un saludo
Jose M Sanchez Fuentes
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/164723/carta-de-despedida-a-alberto-gonzalez