El Almería B tiene un difícil examen para comenzar el año

San Fernando - Almería B, lunes (17:00 horas)

Esteban en la banda del Mediterráneo.
Esteban en la banda del Mediterráneo. Juan Sánchez
Rafa Góngora
16:04 • 06 ene. 2019

Un difícil examen para comenzar el año. El filial del Almería estrena 2019 en San Fernando este lunes, a partir de las 17:00 hotras, ante un rival que viaja en el pelotón de cabeza en la clasificación del Grupo IV de Segunda División B. Pese al complicado desplazamiento que tiene el equipo canterano se afronta el estreno del año con mucha ilusión para ganar en el campo del San Fernando y comenzar la escalada en la tabla clasificatoria en la categoría de bronce del fútbol nacional.



La semana de vacaciones seguramente habrá venido muy bien para todos en la familia rojiblanca del filial para desconectar y volver con las pilas cargadas para afrontar al 100% un año en el que los jugadores del míster mojonero Esteban Navarro esperan enderezar el rumbo para salvar la categoría de la Segunda División B. La ilusión es grande en el Almería B y el grupo rojiblanco está convencido de que se puede conseguir finalmente el objetivo de la permanencia. Esteban Navarro confía en la plantilla canterana y la dirección deportiva confía en el trabajo del entrenador almeriense para evitar volver al Grupo IX de Tercera División. Todos van a una y todos quieren salvar una  categoría que es importante para la entidad que preside Alfonso García.



La motivación en la plantilla del Almería es my grande porque el filial rojiblanco vuelve a la competición en el Grupo IV de Segunda División B después de haber ganado el derbi al Club Deportivo El Ejido en el último partido de 2018 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La victoria al equipp ejidense debe servir para iniciar la remontada y salir de los puestos de la zona de descenso.



El partido de este lunes en San Fernando servirá, además, para cerrar la primera vuelta de la Liga en el Grupo IV de Segunda División B. El equipo canterano de Esteban Navarro ha llegado a la última jornada de curso en el fútbol de plata con 15 puntos y en la zona roja de la clasificación, pero queda mucha competición, muchos puntos por disputarse hasta el final de la temporada 2018-2019. El San Fernando, por su parte, está en la zona de arriba en la clasificación con un total de 33 puntos, por lo que hay una diferencia de 18 puntos entre los dos equipos.












Temas relacionados

para ti

en destaque