Este sábado a las seis de la tarde, el primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido disputa el primer partido del 2019. Para el entrenador Quique García, “jugamos el primer partido de la segunda vuelta y recibimos a Sima Peligros FS.
El club granadino es actualmente el quinto clasificado y uno de los equipos que en las últimas temporadas se ha marcado como objetivo quedar clasificado entre los tres primeros puestos sin renunciar a ser campeón. En esta temporada cuentan con una gran plantilla para conseguir sus objetivos y además reforzada con el fichaje invernal de Álex Motos, un jugador que viene de jugar en Santiago Futsal en Segunda División. En la portería cuentan con Rubén, German y Ñoño tres porteros de garantías, en el cierre y como organizador uno de los mejores jugadores de la liga como es Rafi, junto con otro jugador experimentado como es Bailón, en la posición de ala y pívot cuentan con jugadores rápidos, de buen regate y buena finalización como son Jorge, Kiko, Nano, Edu, Jesús, Heredia, Motos, Arco, Ismael, Pablo, Víctor”.
Valora al rival el preparador celeste, “el equipo de Ramón Balboa, llega al partido en un buen momento después de conseguir ganar en casa a UA Ceuti, el único equipo que quedaba invicto en la competición. Sima Peligros FS como equipo, alterna una defensa de cambios en campo contrario presionando en 3/4 de cancha con una defensa muy cerrada en 15 metros buscando el contragolpe. En ataque juegan con pívot buscando el juego directo o con un falso pívot caído a banda, con mucha movilidad y finalización”.
Su equipo afronta el choque con ilusión porque, “llegamos a esta jornada después del parón de Navidad con ganas de engancharnos a la competición con un buen partido y conseguir la victoria. Conocemos al rival y sabemos que tendremos que trabajar muy duro en ataque y en defensa como ya lo hicimos en el partido de ida jugado en Peligros. Para conseguirlo, tenemos que competir al máximo nivel como lo estamos haciendo en cada partido, defendiendo con intensidad sobre sus jugadores y atacando los puntos débiles de su defensa para encontrar la mayor efectividad posible de cara a gol. Los aficionados pueden jugar un papel muy importante en estos momentos de la competición y ésta semana tienen una gran oportunidad para asistir a ver un bonito partido de fútbol sala”.
La convocatoria para el partido está formada por: Jesús, Pompas, Migo, Santi, Cortés, Antonio, Aarón, Sergio García, Guille, Zurdo, Bustos y Carlos. A la conclusión jugará filial de Tercera División frente al Torremolinos. El juvenil de la División de Honor jugará el domingo a las 13 horas en Córdoba.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/165079/este-sabado-a-reforzar-el-liderato-en-el-pabellon-frente-al-peligros