Con la llegada de Demirovic que es el hombre de área que necesitaba el Almería teníamos bastante. El mercado nos tiene a todos locos perdíos esperando que Alfonso nos traiga uno de aquellos fichajes ‘bomba’ que no van a llegar.
Demirovic me parece una pasada de delantero y ayudará a Álvaro Giménez a crecer, pero hemos perdido en el cambio de cromos en la medular, ya que Arzura es un futbolista importante que se ha marchado por imperativo legal de River y no por una decisión del Almería, Decidió Arzura.
LOTERÍA
Miguel Corona e Ibán Andrés ya acertaron en verano con los fichajes y en invierno merecen ponerse a tomar el sol
David Rocha viene para doblar en la posición de Eteki pero a día de hoy no está para quitarle el puesto. Y todo lo demás deben de ser salidas y dejarle la plantilla al entrenador como la quiere y punto. Mientras el mercado esté abierto los nervios en ‘el rancho’ estarán a flor de piel por si nos quitan jugadores o por si le llega el despido a otros.
Fue el entrenador rojiblanco el que encendía la luz de alarma sobre esta situación, diciendo que a algunos que no jugaban le ponían la cabeza como un bombo.
Los buenos fichan en el verano y ahora cualquier fichaje no deja de ser una lotería para los clubes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/166058/el-mercado-nos-vuelve-locos