El partido comenzó desde los primeros minutos con la sensación de desigualdad entre ambos conjuntos, presagio que se confirmaría con el holgado marcador del Antonio Rivera al final del partido.
Los sevillanos acusaban varias bajas de hombres importantes en la plantilla, lo que merma a aún más las posibilidades de puntuar en el Rivera.
Primera línea inicial con jugadores que durante la temporada han disfrutado de menos minutos, como José Ángel y Nico que han sido incorporados a inicio de liga a la plantilla, y que han demostrado que con minutos pueden ser una pieza importante en este equipo.
Nico tomó las riendas durante bastantes minutos , y se sintió más suelto con buenas fintas de brazo y pases de calidad al pivote, en un puesto que no tiene un titular claro hoy por las bajas sufridas por la plantilla.
La defensa 6-0 durante todo el partido demostró la inexistencia de lanzamiento exterior de la primera línea sevillana, cuyo lateral izquierdo vino tocado, con jugadores “jugones” con continuos amagos de pase a pivote casi siempre neutralizados por Bahía. Está defensa resultó contundente durante todo el partido y fue clave para estirar las
diferencias minuto a minuto.
Juan Carlos Requena dio minutos a jugadores menos habituales, debido a dos motivos bien distintos: las numerosas bajas que sufre la plantilla y la tranquilidad del resultado en todo momento del día de hoy. Recordemos que a la baja definitiva por desplazamiento de José Lorenzo, se unen las lesiones de Sances en portería, y de los talentosos Espada y Carlos Rivera Este último será intervenido en breve de su lesión en el hombro y todos esperamos una pronta recuperación.
En ciertos momentos se palpó la sensación de que el equipo local, muy superior individual y colectivamente, se contagiaba del limitado juego de los sevillanos, sensación que se rompía por momentos a golpe de rápidos contraataques de los extremos de Bahía, con unos rapidísimos Safiani y Saúl, así como de jugadas con superioridad ganada y finalizadas con claridad.
En definitiva partido de trámite donde el gran beneficio se puede decir que ha sido la confianza ganada por algunos de los menos habituales, sobre todo de cara a lo que resta de temporada, en especial Nico, recordando el excelente nivel que tuvo la temporada pasada y que con seguridad alcanzará en esta categoría.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/166763/cbm-bahia-de-almeria-vence-sin-problemas