Alpe Club celebró su tradicional Comida de Clausura de la temporada

En el Restaurante Mesón de Castilla en Retamar

Pescadores de Alpe Club.
Pescadores de Alpe Club. La Voz
La Voz
14:01 • 12 feb. 2019

El pasado sábado día 2 de febrero , ALPE CLUB celebró su tradicional Comida de Clausura de la temporada anterior, que como viene siendo habitual se realiza en estos primeros meses del año y que sirve de punto de encuentro de todos los pescadores del Club, así como el de sus familias y que suele ser siempre motivo para la hermandad entre ellos. Este año la Organización designó como lugar de celebración de la Comida el Restaurante Mesón de Castilla en Retamar, lugar habitual y que nuevamente demostró una gran profesionalidad y exquisita cocina que hizo las delicias de todos los presentes.




Una vez terminada la comida en sí, tomo la palabra el presidente de ALPE CLUB D. Cristóbal López Estrada que brevemente hizo balance de lo que había sido la Temporada, agradeciendo a los patrocinadores principales su aportación, en este sentido destacó a Recambios Costasol, Clínica Cabrera-Arcas, Mesón del Pescador, Depor Pesca, Familia López, Familia Ramírez-Quesada, Arturo “Salón del Trofeo”, así como a los componentes de su Junta Directiva y a todos los socios por su colaboración.




A continuación, el presidente hizo repaso al terreno deportivo y al aspecto social, haciendo referencia a conservar la solidaridad, hermandad y nobleza, valores que han caracterizado siempre a todos los miembros de este gran Club, que es como una gran familia. Seguidamente dio paso a la Entrega de Trofeos de las distintas competiciones que ALPE CLUB realizó en la pasada temporada 2018, destacando el “ Trofeo a la Regularidad” que fue a manos de José Campoy Gálvez .



Igualmente, la Familia Flores hizo entrega de un obsequio al socio más entrañable del club Álvaro Ruiz, momento que fue muy emocionante por el especial cariño que todos los socios le profesan.




En el apartado de distinciones ALPE CLUB entregó dos escudos de oro, máxima distinción que el Club concede y que tuvieron el honor de ser para dos personas entrañables como son D. José Quesada Álvarez y D. Juan José Moreno Pomares, sin lugar a duda más que merecidos en ambos casos.




Finalmente, Cristóbal López retomo la palabra agradeciendo a todos su presencia, comprometiéndose un año más a llevar la nave adelante pidiendo la colaboración de todos y dando pasó a degustar una copa y un animado baile que se prolongó hasta entrada ya la noche, poniendo fin a una entrañable velada.






Temas relacionados

para ti

en destaque