Cajamar Mintonette se vuelve de Guadalajara con el puesto 14 de 16 pero con la mochila cargada de experiencias contra los mejores equipos juveniles de España. Con un equipo formado en un 99% por jugadoras cadetes y juveniles de primer año el reto era difícil pero pusieron todo de su parte para intentar la hazaña.
El exceso de nervios no dejo desplegar su juego y se pierden los 3 partidos de grupo; contra Universitario de Guadalajara (club organizador) plantando cara solo en el primer set; y Haris de Tenerife (5as del campeonato) y Sant Just de Barcelona (subcampeonas del campeonato) de forma clara.
En el cruce de equipos que no tenían opciones de medallas, las almerienses demostraron la seguridad que les había dado el título de Copa de España y ganaron con mucha seguridad a Voleibol Madrid por 3-0 (25-18 / 31-29 / 25-22).
El partido por el puesto 13º/14º contra Voley Playa Madrid era otra oportunidad para terminar con buenas sensaciones pero no era el día. Solo con 0-2 abajo y la relajación de las madrileñas permitieron ganar un set a las almerienses que terminaron perdiendo el partido 1-3 (18-25 / 7-25 / 25-23 / 18-25).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/167156/cajamar-mintonette-vuelve-de-la-superliga-juvenil-con-sensaciones-agridulces