Al entrenador del Almería le gusta estudiar con rigor los partidos y tiene en una semana dos donde encontrar la virtud y el pecado de su equipo.
En La Romareda el Almería iba con pico y pala al partido y capeó el temporada de un rival mejor para esperar su momento y matarle. En Gijón se hizo una primera mitad con los jugadores despistados y cuando controlaron al rival un error les condenó. Tras el tanto del Sporting solo un disparo a portería de Demirovic y pare usted de contar.
En Zaragoza jugó el Almería a no encajar y esperar con una infinita humildad, y en Gijón salió a ganar y no tomó las debidas precauciones atrás y lo pagó. Viendo el partido uno sabía que el Spoting marcaría gol y el Almería no le inquietaba.
FILOSOFÍA
Conseguido un patrón de juego y excelentes resultados ¿Para qué cambiar el guión de la Liga a estas alturas?
Dice La Biblia que el que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido. Vamos que al Cielo se llega de rodillas y no con la cabeza alta.
Si el Almería no afronta los partidos con humildad no tiene nada que hacer en Segunda. Con la piel de cordero ha llegado a la zona noble de la clasificación y debe de seguir así hasta el final.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/168268/con-la-piel-de-cordero