El Club Deportivo El Ejido es consciente de la gran importancia que tienen los tres puntos en juego este domingo ante el Talavera a la hora de alimentar sus opciones de aferrarse a la categoría un año más.
Y este es el principal motivo por el que los hombres de Manolo Ruiz partían este viernes, antes de lo que habitualmente su hubiera hecho, con destino a tierras toledanas.
Evidentemente, el objetivo es claro, que el equipo llegue lo más fresco y lo más mentalizado posible para afrontar con las máximas garantías el duelo ante el conjunto del Talavera.
Sin excusas
El preparador celeste, Manolo Ruiz, avisaba antes de partir de que “es un viaje largo pero nos da igual, las excusas se nos han acabado y ya no tenemos tiempo para eso. Hay que estar centrados en sumar que es fundamental de tres en tres”.
Y para lograr ese objetivo de sumar los tres puntos ha configurado una expedición sin varios jugadores importantes lesionados como Javilillo, Velasco y Alfonso.
Por su parte, en lo que al partido se refiere, Ruiz avanza que no espera “un encuentro relajado. Así que nosotros tenemos que estar a la altura de esa intensidad y concretar esas llegadas que tenemos y finalizar marcando gol. Tenemos que ser más agresivos en ataque, más ambiciosos ocupando los espacios y pisar más el área. Tenemos que ser muy equilibrados, de nada sirve ser muy ofensivo y que el contrario a la contra nos pueda hacer daño. Tenemos que ser compactos, ordenados en defensa pero a la vez ambiciosos y agresivos en el aspecto ofensivo”.
La cita para los celestes será mañana a partir de las 17.00 horas en el estadio municipal de ‘El Prado’.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/168993/una-autentica-final-ante-el-talavera