Partido disputado en la tarde del pasado sábado en el Rivera que culminó con una nueva victoria de los de Juanca Requena (y van diez seguidas) ante un flojo BM Tenerife que resultó ser un rival peleón al comienzo del encuentro pero que fue desinflándose poco a poco por las carencias tanto en número de jugadores desplazados como por el inferior nivel técnico-táctico frente a los almerienses.
La primera parte se inició con situaciones claras de gol para los isleños en buena parte por una cierta relajación local, que afortunadamente fueron contrarrestadas por un acertado Cutillas. El trabajo defensivo mejoró progresivamente y en ataque, los de Bahía conseguían materializar sus circulaciones incluso con algún vistoso “Fly” que animaba al público asistente. Sin embargo, la baja intensidad de los tinerfeños contagiaba en alguna medida a los locales que sólo consiguieron una renta de tres goles en la primera parte.
La segunda mitad se inició y ya a los diez minutos los locales se despegaron para sentenciar el encuentro. Se corrigieron los errores de la primera mitad, la defensa mantuvo un buen nivel, y las rotaciones continuas hicieron que el ritmo de partido no aflojara y la renta se ampliara progresivamente.
Fafi destacó en el aspecto goleador con nueve tantos, fruto de contraataques y lanzamientos de gran calidad, con la elegancia a la nos tiene acostumbrados.
Por su parte Antonio Rivera también se mostró eficaz y ha logrado coger hueco en un puesto de pivote que durante la temporada por diversas causas no había tenido continuidad en ningún jugador.
Décima victoria consecutiva por tanto para CBM Bahía de Almería que mantiene la presión a los de arriba a la espera sus posibles pinchazos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/169531/cbm-bahia-de-almeria-se-impone-con-claridad-a-bm-tenerife