Rioja y Andoni siguen sin entrenar

El Almería quiere igualar la intensidad del Extremadura

Carlos Miralles
11:13 • 03 abr. 2019 / actualizado a las 13:52 • 03 abr. 2019

El Almería visita este sábado al Extremadura y tiene a dos jugadores en la sala médica. El primero en caer fue Andoni López, que en el último entrenamiento previo a la visita del Rayo Majadahonda, sufrió un esguince en la rodilla, por lo que lleva toda la semana al margen. Parecido es el caso de Luis Rioja, que también tiene un esguince de tobillo y sigue ejercitándose para intentar llegar al encuentro del Francisco de la Hera. En cualquier caso, Fran Fernández tiene el recambio natural del sevillano, Juanjo Narváez. El colombiano ha asumido durante gran parte de la Liga el papel de revulsivo, aunque este sábado podría tener la oportunidad de volver a la alineación si Rioja no se recupera.



El entrenamiento se desarrolló a puerta cerrada. El cuerpo técnico quiere que los jugadores igualen en intensidad y carácter al Extremadura, que arropado por su público, busca recortar distancia con la permanencia y salvar la categoría en su vuelta a la LFP. Cuando quedan diez jornadas las diferencias no son tan importantes y la necesidad puede en muchas ocasiones con la calidad. El Almería está alerta.



En otro orden de cosas, el equipo es consciente de que para seguir enganchado al tren del Play Off, debe ganar en Almendralejo. El Cádiz sumó tres puntos la pasada jornada y en esta lo hará el Mallorca, ya que el Reus se retiró de la competición. De los resultados a corto plazo depende seguir soñando con la sexta plaza. La presión será para el Extremadura, mientras que el Almería se presenta en el Francisco de la Hera con la permanencia virtual en el bolsillo.








Temas relacionados

para ti

en destaque