Una gran noticia para el arbitraje almeriense. El colegiado ejidense, Sánchez Villalobos, ha sido seleccionado entre los mejores 40 árbitros de Segunda División B para pitar partidos de play off de ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional.
Así las cosas, el árbitro almeriense vivirá un mes de junio muy emocionante pitando partidos de play off y jugándose el ascenso a la categoría de plata del balompié nacional.
El pasado miércoles y jueves estuvo en el seminario con los 40 árbitros en Madrid, donde han recibido la formación correspondiente para los partidos de play off de ascenso a Segunda División.
José Antonio Sánchez Villalobos ha completado una magnífica temporada en Segunda División B y ha estado en muchos partidos siendo cuarto colegiado en el fútbol de plata.
Su gran objetivo es el ascenso, pero siempre ha comentado que prefiere ir paso a paso en el mundo del arbitraje.
Sánchez Villalobos tiene madera para ser el nuevo Fernández Borbalán en el mundo del arbitraje almeriense. De hecho, el fenómeno Borbalán, hoy vicepresidente del Comité Técnico de Árbitrios (CTA) ha sido su gran espejo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/172523/el-arbitro-sanchez-villalobos-rumbo-a-segunda-division